Día 10

Comenzamos nuestro 10º día en Tulsa, el cielo está nublado, y consultamos la meteorología, parece que vamos a tener suerte, aunque iremos rozando la lluvia en varias etapas del día.


Nuestra primera visita es Blue Whale, un icono de la 66 en el que hay que parar.


Y seguimos la ruta hasta llegar a Afton, allí tenemos un museo de coches clásicos realmente bonito, no estábamos muy seguros de que estuviese abierto, el dueño falleció en un accidente hace 1 mes, pero finalmente sí lo estaba, y pudimos disfrutar de esas maravillas de coches.




Nuestra siguiente visita es Miami, OK, allí tenemos un museo de motos clásicas.





Siguiendo la 66, llegamos a Kansas, el estado que menos millas tiene de la Route 66, pero las disfrutamos, aunque se acaba pronto.


Chicas en el Rainbow Arch Bridge.


Gon caracterizado 😁



Nuestra parada de comida en el Old Riverton, comemos un sandwich, ligero y rápido, perfecto para soportar las millas en ruta, y de paso visitamos otro punto de interés de la 66.

Aquí podemos ver al "Jefe" de la tienda, al pie del cañón a sus 96 años, se encarga de la caja y los cobros.



Y se nos acaba Kansas para entrar en Missouri.


Un gran stop, la gasolinera de Gary, la cual continúa el legado a manos de su hija y su nuevo, sigue conservando la esencia de esta parada gracias a ellos.


Las risas y la diversión, son una constante en este viaje, nos encanta esto.




Y vamos finalizando el día al llegar a Springfield, MO, hoy tenemos un hotel histórico, casi centenario, ha dado alojamiento a los viajeros de la Route 66 desde hace casi 100 años!


Nos encanta aparcar las motos en la puerta de nuestra habitación.


Y todo se tercia para juntarse por la noche y comer y beber unas cervezas, el buen rollo predomina, y la noche se prolonga.


Hasta mañana!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario