Día 6

Comenzamos nuestro sexto día de ruta, con una etapa larga, con partes de avance, el cielo se ve algo cerrado, y vamos viendo lo que se nos viene hoy poco a poco, pero nada resiente el buen ambiente, este grupo desborda buen ambiente y camaradería.

Así que comenzamos a rodar, y nuestra primera visita es Jack Rabbit, el emblemático cartel, está recién restaurado por su parte este, y lo estrenamos con una foto de grupo.


Seguimos ruta, y ya en Holbrook, vamos a ver el Wigwam Motel, un hotel curioso, rodeado de coches clásicos.


Como se ve en las fotos, el cielo nos da mal presagio.


Y ya entramos en el Petrified Forest, los parques naturales de EEUU, cada vez son mas caros, los precios van subiendo sin parar, pero no queda mas remedio que asumirlo para poder conocer estos sitios maravillosos.


Parada en Crystal Forest


Hacemos una parada en un sitio maravilloso, el viento mueve la arena creando un aura lunar, el espectáculo es alucinante, pero sin embargo, nos lo tomamos en serio y decidimos avanzar y salir de allí, en caso de ponerse mas fuerte el viento, puede llegar a ser un problema.


Mirador de Painted Desert.


Vamos escapando del cielo encapotado y del fuerte viento hasta la frontera de New Mexico.



Y justo al llegar a Gallup, empieza a llover en la puerta del restaurante, y entramos a comer.


Y al salir luce el sol, así que nos da mucha alegría, y enseguida arrancamos, aún nos queda una etapa larga.




Poco después de salir, nos vamos metiendo an la boca del lobo, el cielo se cierra y oscurece, y empieza a llover, y la lluvia nos acompaña durante 100 km, pero lo mejor de todo, que el ánimo no decae, y el ambiente es muy bueno.



Y llegamos a Albuquerque!!!

Y nuestro lugar preferido para cenar es el 66 diner, todo un clásico en nuestros viajes, y es que los batidos de este sitio son especiales.



Hasta mañana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario